RETRATOS
Un retrato fotográfico es una imagen que busca capturar la apariencia, personalidad y esencia de una persona o grupo de personas. Todas las personas pueden participar en una sesión fotográfica de retratos, pues todos tenemos características únicas que nos hacen especiales. En este tipo de sesión, el modelo puede elegir la locación, el vestuario, la temática, o bien podemos armar el concepto general de la sesión en conjunto.
1) Primero tendremos una conversación, ya sea por correo o whatsapp, donde me contarás sobre ti y los retratos que te gustaría tener. Si tienes alguna referencia lo que te gustaría lograr, mejor aun. Con esta información, comenzaré a armar un moodboard que nos servirá de guía para definir el lugar de las fotos (si las haremos en estudio, o en locación); la iluminación, la óptica y el tipo de vestuario que utilizarás.
2) Una vez definido esto, agendaremos una fecha para realizar la sesión.
3) Tendremos la sesión, en la cual te iré guiando y dando opciones de poses que se sientan naturales y genuinas para ti, la idea es captar tu esencia.
4) Posterior a la sesión, haré una limpieza de la galería (borrar fotos con ojos cerrados, movidas, etc), y te enviaré un PDF con todas las fotos de la sesión para que hagas tu selección.
5) Una vez me envíes la selección, comienza la tarea de edición y retoque, donde afinaré los últimos detalles para que tus fotos queden perfectas.
METODOLOGIA DE TRABAJO
Pack básico - $95.000
10 fotos retocadas
1 hr de sesión
1 vestuario
Pack Standard - $140.000
20 fotos retocadas
1,5 hr de sesión
1-3 cambios de vestuario
Pack Pro - $170.000
35 fotos retocadas
2 hrs de sesión
hasta 5 cambios de vestuario
IMPORTANTE: Ninguno de los packs incluye el valor del estudio ni el traslado a locación. Esto se resolverá dependiendo de la ubicación y preferencia de cada cliente.
Para reservar cualquier pack, se debe cancelar el 50% del valor total. La segunda mitad se cancelará al recibir las fotos.
Conversemos!
hola@antofigueroafoto.com
Santiago, Chile 📍